Fernando Herrero-Nieto colaborará con la Cátedra Animales & Sociedad de la URJC

Serafín_Zubiri_y_su_perro_guía_Kron2

Casi todos nosotros intuimos que los animales proporcionan innumerables beneficios sociales y terapéuticos. Sin embargo, hasta ahora, en España se echaban en falta estudios científicos que explicasen los motivos e instituciones públicas que fomentasen dichas investigaciones.

Por ello, nos enorgullece anunciar que Fernando Herrero-Nieto, presidente de ASESMAP y Vonselma Education, colaborará con la recién creada Cátedra Institucional de Investigación Animales & Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

El objeto de esta Cátedra es la puesta en marcha y desarrollo de cualesquiera actividades y/o proyectos de investigación asociados y enmarcados en el ámbito de la difusión de los principios de bienestar animal. Empezando por el estudio de la situación actual de los animales en nuestra sociedad, y los efectos de la vinculación entre los hombres y los animales. También desarrollando programas de promoción de la salud con los animales como mediadores en el proceso y de las intervenciones asistidas con animales.

 

Comments

comments

Authors

Related posts

Top