Que pasa con la comunicación en el PP??

ana-mato-msn-XxXx80

 

Que pasa con la comunicación en el PP??

Desde el brote, la sociedad española está comprobando la imposibilidad del gobierno para gestionar eficazmente la comunicación  y dar información sobre la crisis del ebola que estamos viviendo y huele a mucha improvisación.

Y Sorprende ya que Rajoy fue el responsable político que ha vivió la crisis del Prestige que gestiono con mayor acierto que ahora el derrame en las costas gallegas rodeándose de técnicos y expertos. La ministra Mato y Javier Rodríguez Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid  a través de sus comunicados han alarmado e indignado a la sociedad que busca en sus políticos un liderazgo firme y fiable para superar esta adversidad.

Según los principales medios de comunicación, los responsables del ministerio de sanidad solo comunicaron con fluidez la situación del pobre perro Excalibur pero sin un interlocutor fiable y claramente podemos comprobar la importancia de una buena gestión de crisis y de la calidad de la información que recibimos.

cialsis generic pill by mail for visa

El contagio de Ebola sin duda es resultado de traer a dos misioneros en condiciones de seguridad insuficientes y hasta este momento sus consecuencias reales han sido el primer contagio fuera de África de la enfermedad, poniendo en peligro la salud de todos y también a nivel económico han dejado a los accionistas de Amadeus o NH Hoteles o IAB que han sufrido importantes perdidas en la bolsa deseando que los responsables del ministerio y del gobierno hubiesen desarrollado una mejor política de comunicación para aminorar sus pérdidas.

Manuel Lazcano- ASESMAP

Comments

comments

Authors

Related posts

2 Comments

  1. check out price said:

    750364 32981Awesome inkling Grace! ego was luxurious youd bring about this about your biz bump into upstanding lineage. We reason you! 606478

Top