Equipo docente del Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

claustro-y-personal-2

La Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) se enorgullece de seguir colaborando con la Escuela de Liderazgo Vonselma Education y el Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos, en proyectos multidisciplinarios del alto nivel e interés, para la formación y el desarrollo de las máximas cualidades de los futuras generaciones llamadas a ocupar puestos de responsabilidad y mandato en el ámbito político y privado.

En este caso, el equipo de expertos profesionales de ASESMAP tiene el privilegio de formar parte del equipo académico e investigador del Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica. Dicho posgrado cuenta ya con su VII Promoción y ha alcanzando una gran notoriedad internacional, que le sitúan en una posición preferencial y preponderante entre las maestrías de su campo de estudio.

De hecho, a lo largo de los cursos el Máster ha tenido la oportunidad de contar con alumnos y profesores de distinta procedencia, que acreditan la naturaleza internacional del mismo y la repercusión global que están alcanzando los servicios que ofrece. Esto supone un feliz reto y motivación para seguir mejorando conjuntamente en la calidad y exigencia de las clases, que han sido desde sus inicios el signo distintivo de esta especialización.

Desde ASESMAP, Vonselma Education y el IDP queremos seguir manteniendo nuestro compromiso con la sociedad y las instituciones universitarias y políticas, ayudando a crear un entorno mayor de bienestar social, desarrollo ético y progreso humano. El Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación está demostrando ser una herramienta perfecta para favorecer el impulso necesario de generaciones comprometidas y altamente cualificadas.

Equipo académico

claustro-y-personal-2

 

Comments

comments

Authors

Related posts

Top