Graduados en el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

alumnos-y-profesres-septiembre-2016

De nuevo, el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, fue testigo de un acto tan especial y excelentísimo como la defensa de los proyectos finales de Máster del alumnado de la sexta promoción del Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica.

Desde la Asociación Española de Marketing Político y Electoral, (ASESMAP), llevamos patrocinando desde hace ya seis años, el desarrollo de este postgrado técnico y superior, junto a la prestigiosa Escuela de Liderazgo y Gobernación, Vonselma Education y el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.

Bajo el firme compromiso académico y la ética de responsabilidad social, ASESMAP, junto a Vonselma Education y el Instituto de Derecho Público, llevan años esforzándose por desarrollar la mejor preparación académica, especializada y profesional, para los futuros líderes del ámbito político y de las primeras marcas de la actividad privada.

Una sociedad de mayor bienestar, justicia social y progreso, requiere de líderes y gerentes capacitados en las mejores técnicas de gobernanza, gestión, comunicación, negociación, inteligencia emocional y dirección. Ésta complicada labor ha sido proyectada desde hace tiempo por ASESMAP, que no sólo se preocupa por el análisis de la política actual, sino también por promocionar las herramientas suficientes a aquellos y aquellas que están llamados a protagonizar momentos históricos.

Nos congratula después de un año de esfuerzo, sacrificio y trabajo, que nuestros mejores alumnos y alumnas hayan conseguido superar con éxito este reputado Máster.

alumnos-septiembre-2016

Comments

comments

Authors

Related posts

Top