El director del Centro de Pensamiento del Partido de la U, Álvaro Amaya (izquierda), posa con el director de ASESMAP y VONSELMA GROUP, Fernando Herrero-Nieto (centro), tras firmar un convenio de colaboración para cursos de formación a políticos colombianos y españoles. El evento estuvo patrocinado por ASESMAP.

 

*El Partido de la U como es usualmente llamado, es un partido político colombiano. Fue fundado como movimiento de derecha en el año 2005, compuesto principalmente por políticos que pertenecían al Partido Liberal Colombianoy se apartaron de este para apoyar a Álvaro Uribe Vélez. Para la legislatura 2010-2014 es el partido político con mayor participación en el Congreso de la República.

Vonselma es un reconocido grupo hispano-alemán de empresas dedicadas a la consultoría Política, Empresarial e Institucional y la formación de élite, con presencia en España e Iberoamérica y Oficinas Centrales en Madrid. En colaboración con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, oferta el master en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica.

 

Por Asesmap

Los comentarios están cerrados.