Javier Boj Marqués

Recientemente el PSOE de Castilla-La Mancha (PSOE-CLM) ha elegido, en su Congreso Regional celebrado en Toledo, a su nueva Comisión Ejecutiva Regional. La Ejecutiva ganadora ha contado con más del 99% de los apoyos de los militantes, por lo que sale reforzada de este congreso.

El secretario general, así como los órganos directivos de mayor importancia, se han mantenido prácticamente intactos. El presidente autonómico Emiliano García-Page seguirá a la cabeza del PSOE-CLM.

Desde la dirección de ASESMAP, queremos felicitar a Javier Boj, que ha sido elegido como nuevo Secretario de Formación de la formación socialista en su región.

Algunos de los retos que tendrá esta secretaría serán la adaptación a las nuevas formas de comunicación política debido a la digitalización y la interconexión de la militancia vía online, tal y como él mismo a asegurado.

 

Javier Boj estuvo hace unos meses charlando con nosotros, en nuestro canal de YouTube FORO XXI. En esta entrevista nos contó sus inquietudes políticas y su implicación tanto en la política local como en la regional. Es en esta última en la que ahora se ve sumergido. Su vocación de servicio público le ha llevado hasta aquí.

Le deseamos toda la suerte y os animamos a que echéis un vistazo a la interesante entrevista que le realizamos el pasado mes de octubre de 2020.

 

ASESMAP – ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL

Vonselma Education » Instituto Universitario de Liderazgo y Alto Gobierno

Por Asesmap