La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, ALACOP, celebra un evento virtual en el que se pone de relevancia el contexto político actual buscando la profesionalización del sector. A la cita ha sido invitado Fernando Herrero-Nieto, director de la Asociación Española de Marketing Político, ASESMAP. Junto a él, Carlos Fara y Hugo Haime serán quienes lleven la batuta de mando del evento ‘¿Cómo profesionalizar la política?’.

 

El evento impulsado por ALACOP en colaboración con ASESMAP tendrá lugar el jueves 22 de julio a las 17:00 horas. Entre los ponentes, además de Herrero-Nieto, Fara y Haime, se encuentran Marilú Brajer, Daniela Calderón, Mayté G. Miravete y Astrid Hummel.

 

El eje vertebrador

Fernando Herrero-Nieto, Hugo Haime y Carlos Fara serán, como ya se ha comentado previamente, los pilares fundamentales que sustentan este acto. Tres personalidades distinguidas en el mundo de la Consultoría Política.

 

Herrero-Nieto, director de ASESMAP, abrirá su turno de oratoria tratando la importancia de la profesionalización y la capacitación de la consultoría política. Por su parte, Fara pondrá de relieve como autor del primer libro digital en español de comunicación política su ‘expertise’ sobre ‘Cómo ser un consultor político’. Por último, la presencia de Haime, asesor estratega del presidente y de diversos gobernantes a lo largo de su carrera, nos ilustrará con vivencias y conocimiento como ningún otro.

 

Si deseas conocer más sobre el evento de Alacop, no dudes en conectarte a través de su canal en Facebook Live el jueves 22 de julio a las 17:00 horas.

Por Asesmap