El próximo 31 de mayo se celebrará de manera virtual la 4ª edición de los “Polaris Awards”. Es la competición más prestigiosa a nivel internacional que premia el trabajo en consultoría política, campañas electorales, estrategias de comunicación, etc.

En ella podrá participar cualquier organización, empresa o individuo que haya creado o ejecutado cualquier tipo de campaña política o electoral (no anterior a noviembre de 2019). El jurado valorará la estrategia, la creatividad, la originalidad y la efectividad, así como su éxito. Habrá categorías tan interesantes como:

  • Uso Creativo De Los Datos
  • Campañas En Redes, Tv, Radio, Digitales…
  • Mejor Uso Del Humor En Campaña
  • Mejor Video
  • Mejor Página Web

¿Crees que tu trabajo encaja en alguna de estas categorías? hasta el día 30 de abril puedes presentar tus candidaturas. además, si lo haces mediante ASESMAP, escribiendo un email a counicacion@asesmap.org, recibirás un 20% de descuento en la inscripción, gracias a nuestro acuerdo de colaboración con ellos.

Estos importantes premios están avalados por reconocidos organismos como la International Association of Political Consultants, la European Association of Political Consultants o la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, con la que recientemente hemos firmado un convenio de colaboración.

Por Asesmap